El Deviljho es un voraz Wyvern Bruto introducido en Monster Hunter 3 que puede aparecer como intruso en misiones a partir de Rango Alto.
El Deviljho se asemeja a un gigantesco tiranosaurio, con poderosas patas traseras y patas delanteras diminutas. Su piel es de color verdoso, con varias filas de escamas amarillas recorriendo su cuerpo. Posee un cuerpo robusto y una cola ancha, y una cabeza bastante pequeña cuyas fauces está armadas de dientes que crecen hasta en la barbilla.
Debilidades:Dragón y Trueno
Estados: Baja la defensa cuando babea.
Resiste: Fuego, Agua, Hielo.
El Deviljho es muy agresivo e intentará devorar a cualquier criatura que encuentre. Ataca principalmente con ataques físicos como mordidas, embestidas, coletazos y fuertes pisotones que hacen que el suelo tiemble. Al enfurecerse, sus músculos se hinchan y enrojecen mostrando sus cicatrices y puede atacar con aliento de dragón, alcanzando un área considerable. Por otro lado, su saliva es ácida, por lo que sus mordidas causan Defensa reducida cuando está cansado.
Este Monstruo tiene una variante llamada: Deviljho enfurecido
Deviljho enfurecido: Esta subespecie siempre esta en Modo:Furia Siempre esta del color rojizo del Deviljho Normal pero cuando se enfurece de su boca sale Aliento de dragón y sus ojos se tornan rojos.
El Deviljho Famélico es otra forma del Deviljho Despiadado caracterizada por su piel y aura doradas, además de espinas mayores en la cola, el lomo y la mandíbula. Es extremadamente poderoso y posee ataques mejorados comparados con el Deviljho Despiadado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario