El Ceadeus es un enorme monstruo marino con un cuerpo alargado de un color blanco con tonos azules. Posee una cola de gran tamaño, dos aletas como las de una ballena y una cabeza que recuerda a la de un Dunkleosteus y posee dos grandes cuernos, estando uno más desarrollado que otro. Bajo la garganta posee una densa barba blanca, que tras dañarse revela unas marcas bioluminiscentes que brillan azules, pero que se tornan rojas cuando se enfurece.
Debilidad:Dragon y Trueno
Estados:Plaga de agua y dragon
Elemento:Agua
El Ceadeus es un monstruo extramadamente raro que habita en las profundidades de los océanos y cuya existencia fue probada hace poco, no se había avistado un ejemplar desde hacía siglos. El único lugar donde puede encontrarse es la Ruina Submarina.
Debido a su tamaño, el Ceadeus no teme a los depredadores y muestra un comportamiento bastante tranquilo, apenas fijándose en el cazador. La primera parte del combate consiste en atacarle mientras nada por las ruinas. Puede golpear al cazador con sus aletas, su cola o cuando agita su cabeza; en algunas partes se parará para atacar. También realizará embestidas que infligen la plaga de dragón para derribar los muros de roca le bloquean el paso.
Una vez que se haya dañado su barba, el Ceadeus se pondrá a nadar más rápido hasta llegar a la última zona donde se enfrentará contra el cazador. Atacará sobre todo con embestidas, enrosques, mordiscos y coletazos, pero también puede lanzar potentes chorros de agua o realizar una carga giratoria como el Lagiacrus. Una vez pasado un tiempo se pondrá nadar hacia el Matadragones, por lo que el Cazador deberá subir a la plataforma para accionarlo y dañar al monstruo, normalmente se le rompe el cuerno en esa parte.
Subespecie Ceadeus Barba dorada
Parece un Ceadeus completamente adulto, ya que sus cuernos están totalmente desarrollados. Sus escamas poseen tonos negros y dorados asemejándose a una reliquia.
También encontrado en las ruinas submarinas, se cree que es en realidad un ejemplar adulto de Ceadeus. Se desconoce su forma de vida, pero se sabe que prefiere permanecer en las profundidades, donde se sirve de la bioluminiscencia para cazar.
Sus ataques son bastante parecidos a los del Ceadeus normal, pero son mucho más fuertes. También es capaz de disparar su chorro de agua a presión tanto horizontal como verticalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario